Andrea Catalina Rincón Gómez, nueva Coordinadora Administrativa y Financiera de UNIRED

Andrea Catalina Rincón Gómez, nueva Coordinadora Administrativa y Financiera de UNIRED

UNIRED se complace en anunciar la incorporación de Andrea Catalina Rincón Gómez como la nueva Coordinadora Administrativa y Financiera de la Corporación.

Con una sólida formación como Ingeniera Industrial y una maestría en Dirección de Procesos Estratégicos, Andrea aporta una valiosa experiencia en el desarrollo de procesos relacionados con la gestión administrativa, así como en el fomento del talento humano, el emprendimiento y la innovación.

Andrea es una entusiasta del tiempo en familia y disfruta especialmente de las actividades al aire libre. Además, siente una gran pasión por el conocimiento de nuevos idiomas y lugares, lo que le permite explorar y sumergirse en diferentes culturas para su disfrute y enriquecimiento personal.

La llegada de Andrea fortalecerá la capacidad de UNIRED para cumplir su misión, esperamos que esta nueva experiencia contribuya a su desarrollo personal y profesional y que su liderazgo nos ayude a continuar articulando esfuerzos por una educación de alta calidad, innovadora, global y sostenible, en el oriente colombiano.

¡Bienvenida a nuestro equipo!